1er Congreso Internacional de Educación Científica logo

 

Hotel Eurostars Maimonides***

Hotel Eurostars Maimonides***

El Hotel Eurostars Maimónides te invita a trasladarse en el tiempo: en pleno corazón de la judería y con espectaculares vistas en primer plano de la mezquita, sus sentidos te retrotraerán a los tiempos del califato y del gran Maimónides, cuando Córdoba, con más de medio millón de inquietos habitantes, era la ciudad más a la vanguardia de toda Europa. El arte, la cultura, el comercio y la capacidad financiera de Córdoba irradiaban luz y progreso sobre un continente que admiraba la gran capital de Guadalquivir con asombro y veneración.

Es precisamente este espíritu de Córdoba el que deseamos infundir a nuestros huéspedes durante su estancia en el Hotel Eurostars Maimónides, un establecimiento amplio y moderno ambientado con toques típicos andaluces y de arte mudéjar, y organizado en torno a un patio cuyos aromas y fuente no puedes dejar de disfrutar. Un patio coloreado con las campanillas y los geranios que cuelgan de los ventanales enrejados, y perfumado con las fragancias que emanan los jazmines, azahares y damas de noche.

image “Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mostrarte información personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Aceptar