1er Congreso Internacional de Educación Científica logo

 

 

 

 

Hotel Hesperia Córdoba****

 

Hotel Hesperia Córdoba****

¿Existe mayor lujo que despertar en Córdoba con impresionantes vistas de la Mezquita Catedral y del río Guadalquivir a su paso por esta ciudad merecidamente declarada Patrimonio de la Humanidad? Si existe, solo puede ser superado por una carta de servicios, completas instalaciones y la comodidad de un hotel con encanto en Córdoba. Todo esto y más es el Hesperia Córdoba.

Un hotel a la altura de su ubicación

Desde el Hesperia Córdoba no queremos únicamente quedarnos con la ya presumible etiqueta de ser un hotel con vistas a la Mezquita, Puente Romano y río Guadalquivir entre otras joyas. Por ello en nuestro hotel también podrás disfrutar de un ambiente marcadamente andaluz a través de su gastronomía y acogedora decoración, además de una cuidada oferta de instalaciones y servicios dignos de un hotel cuatro estrellas en Córdoba que también podrán disfrutar tus mascotas si no quieres separarte de ellas.

image “Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mostrarte información personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Aceptar